Los 'indignados' continúan en Sol una jornada de reflexión pacífica

PÚBLICO/Madrid* : Los participantes en #acampadasol continúan hoy su jornada de reflexión. Y lo harán con diversión. Pablo Gómez, portavoz de la iniciativa, ha confirmado que hoy los que se acerquen a la Puerta del Sol podrán disfrutar de un pasacalles musical a las 18.00 horas. "Habrá tres actividades lúdico-culturales organizadas por tres escuelas de samba que saldrán desde Tirso de Molina, Ópera y Callao para terminar" en la conocida plaza madrileña, ha comentado Pablo.
El portavoz además ha declarado a Público.es que hoy no habrá asamblea como estaba siendo habitual a lo largo de la semana. "Seguiremos de reflexión pacífica", ha dicho. Los acampados decidirán mañana en una asamblea a las 11.30 horas si continúan en Sol o, por el contrario, levantan el campamento. Hoy, como han venido anunciando desde las 0.00 horas, se insiste en que no se utilicen consignas políticas durante la reflexión.

La noche más multitudinaria

La madrugada del sábado congregó al mayor número de 'indignados' desde que, el pasado lunes, tuviera lugar la primera acampada que arrancó con medio centenar de personas en la Puerta del Sol y terminó con un desalojo pasadas las 5.00 horas.

Anoche, se reunieron en la plaza más de mil personas que, de forma pacífica, iniciaban una jornada de reflexión marcada por la prohibición de las concentraciones durante y sábado y domingo por parte de la Junta Electoral Central. No obstante, la Policía tenía órdenes de no intervenir.


* Público - 21.05.11
Foto: Acampada en la Puerta del Sol.- publico

0 comentarios :