Barcelona.- Trias mantiene en su equipo a un imputado

EUROPAPRESS* : El futuro alcalde de Barcelona, Xavier Trias, va acabando de perfilar su equipo de gobierno, que entre otros contará con un imputado por el caso del hotel del Palau de la Música para coordinar las empresas de titularidad municipal.
Según han confirmado a E.P. varias fuentes municipales, la responsabilidad la ejercerá Ramon Massaguer, que este mandato ha sido el gerente del área de Urbanismo. Massaguer --que fue imputado al mismo tiempo que el entonces teniente de alcalde de Urbanismo, Ramon García Bragado, y el director jurídico de Urbanismo, Enric Lambies-- siempre ha defendido la legalidad de la operación urbanística del hotel.
Trias trabajó con Massaguer cuando el futuro alcalde era conseller de Sanidad, ya que Massaguer ocupó diversos cargos en la Conselleria, como el de secretario general, aunque comenzó su carrera en la administración en 1981 en la Conselleria de Política Territorial y Obras Públicas.

Posteriormente entró en el Ayuntamiento en el 2004 como gerente de Urbanismo, cargo que mantuvo hasta hace un año, cuando fue despojado de diversas responsabilidades urbanísticas por la imputación, pero el ahora alcalde en funciones, Jordi Hereu, lo mantuvo como gerente.


* Europa Press - 29.06.11
Foto: Barcelona, alcalde Trias

0 comentarios :