Unas 6.500 personas repartidas en 1.700 construcciones viven en la Cañada Real en el tramo que discurre por la capital

QUÉ/Madrid* : Unas 6.500 personas repartidas en 1.700 construcciones residenciales, ya sean viviendas o infraviviendas, viven en la Cañada Real en el tramo que discurre por la capital, como ha avanzado este miércoles la delegada de Urbanismo en el Ayuntamiento de Madrid, Pilar Martínez, en la comisión ordinaria del ramo echando mano de los datos que ya dispone del censo que se está realizando.
Dicho censo, iniciado el 1 de junio y elaborado por trabajadores de la Empresa Municipal de la Vivienda y el Suelo (EMVS), se encuentra al 85 por ciento y las previsiones que maneja el Ayuntamiento pasan porque esté concluido en la primera quincena del mes de septiembre, es decir, dentro del plazo fijado de seis meses.

Martínez ha detallado que con el 85 por ciento del censo ya elaborado se puede establecer que el número de parcelas totales en el tramo correspondiente a Madrid es de mil, donde se levantan unas 1.700 construcciones a las que se les da un uso residencial. A ellas habría que sumar medio centenar más de construcciones destinadas a usos terciarios, ya sean comerciales o industriales.


* Qué - EP - 13.07.11
Foto: Cañada real - EP

0 comentarios :