Ada Colau (PAH) en el Congreso de los Diputados




*YouTube - 6.2.13

9 comentarios :

Razonhable2bcs dijo...

Mis más sinceros respetos por las medidas planteadas por está persona. Menudo ejercicio de valía y honestidad moral.
Apoyo al 100% todas las iniciativas planteadas. No poseen ni un solo error de fundamento en lo que a politicas sociales se refiere.
Este tipo de actuaciones no solo demustran la verdad de la situaicon sino que ponen de manifiesto la terrible e incalificablemente cruel dinamica de este Estado y de aquellos que lo componen.


youtube

JodidaSGAE dijo...

¿Quién es el gilipollas que al final del vídeo le llama la atención a esta señora? Ella diciendo verdades, y el tío se pierde en estúpidas cuestiones de forma... Si los políticos y los bancos nos insultan, haciéndonos pensar que somos idiotas, eso no es digno de rectificación, llamarles criminales sí lo es, pues vaya escoria de políticos.


youtube

Maxinquaye4real dijo...

Si hasta la misma UE dice que estas operativas que siguen los bancos son ilegales, que vulneran derechos básicos, cómo no se dan cuenta de cosas tan elementales como ésa? En fin, que la intervención final del diputado me parece una clara metáfora de la inoperancia de la clase política que desgobierna este país.


youtube

miguel angel rodriguez dijo...

Donde hay que firmar que voy!! por fin hay alguien que dice cosas coherentes, cosas y minimos que tenian que defender ya desde el principio nuestra amada y aclamada democracia que ya desde hace tiempo se ha convertido en dictadura encubierto para sus propios beneficios.


youtube

dcdo2001 dijo...

Qué suerte que haya personas de bien que den lo mejor de sí (que es mucho en este caso -ideas claras, fluidez verbal, llamar a las cosas por su nombre, empatía, solidaridad, humanidad, postura ética ante la vida, etc) para luchar por conseguir lo que los representantes políticos "democráticos" no sólo no consiguen sino que dificultan, dando prioridad a sus propios intereses o a los de las oligarquías con las que se sustentan mutuamente (bancos, mercados..).


youtube

guilletube dijo...

Ada Colau no es de ningún partido. Ella es portavoz de la Plataforma de personas Afectadas por la Hipoteca (PAH). Esta plataforma no pertenece ni se financia mediante ninguna institución. Esto lo aclara ella misma en este video.
Ella fue invitada a esta comisión de economía del Congreso, al igual que el representante de la banca al que ella llama criminal.


youtube

Abdennur Prado dijo...

¿Por qué si hay gente sensata y con valores, como Ada Colau, gente que propone soluciones pensando en la gente y no en el capital, la gran mayoría de los españoles siguen votando a los mafiosos y aceptando que nos roben y que nos pisoteen? ¿Hasta cuando seguiremos aceptando la dictadura financiera sin rebelarnos?


youtube

Razonhable2bcs dijo...

Mis más sinceros respetos por las medidas planteadas por está persona. Menudo ejercicio de valía y honestidad moral.
Apoyo al 100% todas las iniciativas planteadas. No poseen ni un solo error de fundamento en lo que a politicas sociales se refiere.
Este tipo de actuaciones no solo demuestran la verdad de la situación sino que ponen de manifiesto la terrible e incalificablemente cruel dinámica de este Estado y de aquellos que lo componen.


youtube

agespada dijo...

Espero que el video tenga mucha difusion. Ada le pone voz a las victimas de manera excelente. Lo que pone de manifiesto es un abuso de dimensiones criminales a escala internacional. Es por eso una muestra del comportamiento estandar de la clase alta española. La imagen final muestra la apatia de los diputados y la basura moral del moderador que se atreve a llamar al orden a Ada.


youtube